srchbdy

Recursos para COVID-19/ el Coronavirus

Actualización del estatus de la red de KCS

1 de mayo de 2020

  • Los planes de continuidad comercial de KCS están funcionando bien.
  • Hemos mantenido vínculos estrechos con nuestros socios de la industria, fuentes expertas como los CDC, agencias gubernamentales y nuestros clientes.
  • Nos hemos mantenido muy alineados con nuestros clientes para comprender sus cambios en la producción y la demanda, y estamos coordinando la reanudación completa del servicio según sus planes. Les pedimos a los clientes que continúen compartiendo actualizaciones a medida que se reabran sus estados y sus empresas reanuden la producción.
  • La disponibilidad de personal en los EE. UU. y México sigue siendo sólida, lo que permite la continuidad de las operaciones y un servicio sin interrupciones en ambos países.

Para preguntas relacionadas con sus envíos, comuníquese con su representante de ventas y marketing.

Para leer nuestra actualización comercial del 1 de mayo, visite nuestra página de actualizaciones de estado del servicio.

Los planes para la continuidad del negocio

La protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados y otras personas
  • Hemos implementado un plan a de trabajo desde el hogar para todos los empleados que tienen la capacidad de hacerlo. Estos empleados están equipados con computadoras portátiles con la capacidad de trabajo remoto y equipos que les permiten trabajar de forma remota sin interrupciones.
  • Para aquellos empleados que sean necesarios para permanecer en su lugar de trabajo, estamos practicando el distanciamiento social y hemos restringido el acceso a ciertas áreas de trabajo con el fin de reducir la exposición externa.
  • Hemos implementado un sistema de limpieza y desinfección integral para todas las áreas de trabajo y las áreas comunes.
  • Tenemos mecanismos de comunicación y retroalimentación de los empleados activos para tener mejores prácticas y recibir rápida y fácilmente cualquier cambio en la situación de salud de un empleado.
  • Hemos eliminado todos los viajes no esenciales para nuestros empleados. Estaremos disponibles por teléfono, correo electrónico o herramientas de conferencia. 
  • Con un enfoque continuo en la salud de nuestros empleados que están trabajando en nuestras instalaciones, hemos instituido medidas adicionales en áreas operativas y edificios clave, incluyendo controles de temperatura previos al comenzar el trabajo.
Asegurar la continuidad de nuestras operaciones comerciales
  • Llevamos a cabo informes diarios sobre la continuidad del negocio.
  • Participamos en sesiones informativas diarias con agencias locales, Estatales y Federales, según sea necesario, para proteger el comercio y el movimiento de carga.
  • Continuamos trabajando en colaboración con nuestros proveedores y socios para garantizar que los materiales y recursos necesarios estén disponibles.
  • Hemos implementado limpieza y servicios de desinfección en nuestras instalaciones de oficinas, talleres de mantenimiento y locomotoras para ayudar a reducir el riesgo de contaminación de los empleados.
  • Para garantizar la continuidad del negocio, hemos diversificado temporalmente las ubicaciones de trabajo para los departamentos críticos, incluyendo nuestra función de la red de operaciones.
  • Parte del procedimiento operativo que KCS utiliza son tripulaciones adicionales para acceso a empleados en campo capacitados, en caso de escasez de tripulación. Además, podemos coordinar con nuestros sindicatos para reubicar temporalmente a las tripulaciones y empleados a lugares de necesidad.

Llamado a la acción para Clientes y Socios

  • Por favor comunicar el cambio en sus operaciones comerciales y las previsiones con sus ventas y ejecutivo de cuentas de mercadeo.
  • Para asegurarnos de que podamos comunicarnos con usted de manera rápida y eficiente, es importante que su información de contacto esté actualizada. Utilizando el enlace “Manage Preferences” en su último correo electrónico de KCS, por favor confirme que su información de contacto este al día y puede añadir cualquier información que este faltando.

KCS apoya la ayuda para el COVID-19 con donaciones benéficas para EE. UU. y México

En apoyo a los esfuerzos regionales para combatir la propagación del coronavirus y sus terribles consecuencias en todo nuestro territorio de servicio en los EE. UU. y México, KCS entregó $700,000 en donaciones benéficas en lugares en las que pueden tener el mayor impacto para las comunidades a las que prestamos servicios y donde viven y trabajan nuestros empleados. En los EE. UU., se donaron $350,000 a 16 agencias regionales de United Way. En México, se donaron $350,000 en equipos médicos a gobiernos estatales para apoyar a hospitales locales. Las donaciones se dirigieron a las siguientes organizaciones::

Kansas City Fondo de Respuesta y Recuperación frente al COVID-19     

EE.UU.
United Way de Northwest Louisiana Shreveport/Bossier
United Way de Northwest Arkansas
United Way de Laredo, Inc.
United Way Capital Area, Inc., Mississippi
United Way de Southwest Missouri and Southeast Kansas
Capital Area United Way, Baton Rouge, Louisiana
United Way de Metro Dallas
United Way de Southwest Louisiana Lake Charles
United Way de Beaumont and North Jefferson County
United Way de Greater St. Louis
United Way de Greater Houston
United Way de Southeast Louisiana
United Way de Coastal Bend, Corpus Christi, Texas
United Way de Southern Mississippi
United Way de Mid and Southern Jefferson County, Texas

México
Estado de Michoacán
Estado de Nuevo León
Municipio de Nuevo Laredo, Tamps.

Vea Communicaciones de KCS relacionado a COVID-19/Coronavirus

Otros Recursos 

endsrchbdy